Colegio Charles Darwin

Colegio Charles Darwin

Nuestro Colegio Charles Darwin cuenta con casi sesenta años de presencia en la comuna de Villa Alemana, enclavado en el centro del tradicional barrio Vicente Martínez, se presenta como un centro de Aprendizaje de niños, niñas y adolescentes. 

Enfocados en generar una educación integral, donde las capacidades de nuestros y nuestras estudiantes puedan desarrollarse al alero de un completo equipo de docentes y profesionales de la educación, nuestra comunidad basa su trabajo en el lema “Proyectando Vidas” el cual va de la mano de nuestro Proyecto Educativo, inclusivo e integral. 

Nuestra comunidad, día a día transita en la co-construcción del camino de la educación, valorando y dimensionando los distintos saberes y tiempos de aprendizaje, para ello como colegio utilizamos distintas estrategias, sobretodo el aporte de las artes como vehículo del desarrollo integral de los saberes. 

El Colegio Charles Darwin se presenta como una alternativa para toda la comunidad desde educación pre escolar hasta cuarto año medio, comprometidos con la educación pública y nuestras familias. 

CONTAMOS CON:
Pre-Básica Básica Media Científico Humanista
Pre-Kínder y Kínder 1° a 8° Básico 1° a 4° Medio

DIRECCIÓN COLEGIO

Venecia Sur 336

TELÉFONO CONTACTO

032-3243474 /73

EMAIL CONTACTO

charlesdarwin@cmva.cl

Galería del colegio

Diseño web por Rocket Media