Colegio Manuel Montt

Colegio Manuel Montt

El Colegio Manuel Montt ubicado en el sector de Peñablanca, fue fundado en el año 1907, es el Colegio más antiguo de la comuna de Villa Alemana. Atiende a estudiantes desde Prekínder a 4° Año de Enseñanza Media.  Funcionando con jornada escolar completa desde 3er año básico a 4° año medio. Posterior a la jornada los y las estudiantes tienen la posibilidad de desarrollar destrezas, habilidades y actitudes mediante la participación en diversos talleres de Hábitos de Vida Saludable, tales como: Voleibol, básquetbol, tenis de mesa, música y teatro. 

Nuestro Proyecto Educativo busca promover el bienestar de todos los integrantes de la comunidad educativa: estudiantes y sus familias, docentes y asistentes de la educación, lo cual permite que los procesos educativos se desarrollen en un ambiente apropiado para producir la movilidad de los aprendizajes y que nuestros estudiantes logren desarrollar las habilidades que se requieren en la sociedad del siglo XXI. 

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales: sicólogas, fonoaudióloga, kinesióloga, educadoras diferenciales, trabajador social, terapeuta ocupacional, con las competencias necesarias para acompañar y apoyar el desarrollo integral de cada estudiante. 

Nuestro Colegio cuenta además con una moderna infraestructura: sala de enlaces, sala CRA, sala de integración sensorial, sala de multitaller, laboratorio de ciencias y cancha deportiva techada, destacando la implementación de equipos tecnológicos en todas las salas de clases. para que nuestros estudiantes puedan aprender con recursos educativos de calidad. 

CONTAMOS CON:
Pre-Básica Básica Media Científico Humanista
Pre-Kínder y Kínder 1° a 8° Básico 1° a 4° Medio

DIRECCIÓN COLEGIO

Manuel Montt 400

TELÉFONO CONTACTO

032-2730379

EMAIL CONTACTO

manuelmontt@cmva.cl

Galería del colegio

Diseño web por Rocket Media